Experiencia digital,
conexión humana

Gestione y monitoree su programa de Coaching

Simplificamos los procesos de coaching facilitando la conexión con una plataforma central online.

Llegamos a cada persona cuando lo necesitan (on time) en el lugar en que estén (anywhere), a través de todas las posibilidades que la tecnología ofrece (online), en forma personalizada y específica (one to one).

Converse cara a cara con su coach

Mantenga conversaciones por videoconferencia como si estuviera junto a su coach en persona. Reúnase, colabore y comparta de una manera totalmente nueva y confidencial para descubrir todas las posibilidades de acción. Usted podrá acceder a coaching de manera fácil donde quiera que esté.

Planifique sus sesiones de coaching

Organice sus conversaciones de coaching para acompañar su agenda de trabajo. Coordine con su coach la continuidad de sesiones por semana o quincena o solicite una sesión a demanda si tiene que atender un tema urgente. Cuente con un coach profesional cuando lo necesite.

Analice informes y los resultados de su proceso

Realice el seguimiento de su proceso de aprendizaje visualizando estadísticas de progreso, temas trabajados, feedbacks y oportunidades de desarrollo. Capitalice un tiempo de reflexión que le permitirá buscar la mejor decisión para sus metas.

Cuente con estricta confidencialidad

Las conversaciones de coaching son de absoluta confidencialidad con la intención de crear un clima de confianza y un espacio seguro entre el coach y el coachee. La empresa solo accede a datos estadísticos para administrar el programa de coaching

Administre el programa de manera personalizada

El administrador del programa en la compañía podrá agregar fácilmente usuarios, administrar horas, controlar información sobre la facturación y acceder a visualizar estadísticas, reportes de progreso, métricas del programa general y más...

Optimice su tiempo y aumente su efectividad

El futuro requiere reinventarnos. Nos servimos de la tecnología para adaptarnos a la innovación rápida y los cambios organizacionales facilitando una experiencia de aprendizaje que es una ventaja competitiva para su empresa.

Contáctenos