CoachReady facilita un proceso de aprendizaje que permite nuevas posibilidades de acción generando resultados concretos para su negocio


Programas de coaching

Un programa

a la medida de su necesidad

Miles de horas de coaching online en diversos países nos han permitido identificar patrones de beneficio para nuestros clientes.

CoachReady le ofrece un modelo integral de Coaching con programas personalizados para cada etapa de la vida organizacional atendiendo a toda la variedad de situaciones que se presentan en la empresa.

Programas de Onboarding

Estamos junto a usted

en la nueva etapa

Facilitamos la adaptación a la cultura de la empresa trabajando  y reforzando habilidades ejecutivas, comunicación y liderazgo.

Asumir una nueva posición; arribar a otro país; trasladarse a otra filial; iniciar una nueva unidad de negocio; insertarse en un nuevo equipo; tener un nuevo jefe; instalar a la familia en una nueva residencia, nuevos colegios.

Estos son algunos de los diversos escenarios en que una persona se encuentra sola. No importa cuántas personas la rodeen. Todo es nuevo y la persona necesita aprender a gestionar las nuevas relaciones, los hábitos colectivos del nuevo equipo, las normativas, formas y estilos de gestión, y las particularidades culturales.

Programas de desarrollo

Acompañamos su crecimiento profesional

Trabajamos con las personas en el desarrollo de su potencial a través del coaching con programas anuales de aprendizaje para impulsar su desempeño.

El desarrollo de talento es una actividad estratégicamente relevante. Las empresas trabajan en identificar a sus colaboradores de alto potencial y en el desarrollo de esos talentos para que se conviertan en activos importantes para el éxito actual y futuro de la compañía.

CoachReady acompaña a las personas en las áreas de desarrollo identificadas por el cliente a con programas anuales de aprendizaje, a cargo de Coaches con sólida experiencia profesional que ayudan al ejecutivo a identificar y despejar las limitaciones que condicionan el despliegue de su máximo potencial.

Programas de transición

Asistimos para superar desafios

y momentos cambio

Acompañamos procesos de cambio gestionando de manera profesional la resolución de situaciones que afligen a las personas

Al asumir una nueva posición en la compañía o por situaciones en la vida personal, en las personas y equipos se genera diversas tensiones,  ansiedades y situaciones emocionales que, si no se atienden debidamente, pueden afectar en el clima de la empresa.

Los programas de transición están orientados a brindar apoyo y contención a las personas a fin de que puedan elaborar las situaciones emocionales y de confusión intelectual y relacional que pueden presentarse, y poder continuar sin conflicto con sus tareas habituales.

Programas de sucesión

Apuntalamos los planes de carrera

Desarrollamos a las personas en planes de sucesión y talento para la continuidad y crecimiento de la organización a través del tiempo.

El desafío en los planes de adquisición de talento es identificar no solo a quienes podrán cubrir posiciones sino que se trata de asegurar que el talento identificado este en el punto profesional adecuado a la hora de asumir la nueva posición.

Los programas de sucesión buscan desarrollar y madurar ciertas habilidades y competencias específicas, inherentes a la nueva posición a cubrir. Son específicos para una determinada función, poniendo el foco en el expertise puntual que debe adquirirse según los requerimientos del plan de trabajo.

Programas de alineamiento ejecutivo

Contribuimos a materializar su estrategia

Realizamos intervenciones presenciales con el equipo directivo, y seguimiento de Coaching online con cada integrante para alinear e integrar su accionar.

Dificultades relacionales, visiones diferentes, cuestiones aparentemente inconversables, recelos o conflictos no visibles pero subyacentes, pueden estar limitando la fluidez en la coordinación de acciones y el logro de objetivos dificultan nuestro desempeño colectivo.

Con frecuencia, equipos directivos no logran resultados acordes a su capacidad. Otras veces, los resultados se logran pero se hace necesario pasar a una instancia cualitativamente superior y estratégicamente más desafiante.