Get a free demonstration Join now!
Get a free demonstration Join now!

Los líderes crean culturas

Los líderes crean culturas

“La cultura es emociones”, afirmó Eduardo Braun  en la presentación “Liderazgo emocional, desarrollando una cultura de alto desempeño” que se realizó el miércoles 17 de junio en el programa online y en vivo Learning Sessions organizado por CoachReady para compañias de Latinoamérica. En este video resumen compartimos algunos de los conceptos clave desarrollados en el evento.

 

La presentación abre la mente y el corazón de la audiencia sobre las claves del liderazgo y la importancia de la Cultura Organizacional. ¿Cuáles son los principales roles de un líder? ¿Cómo se apalancan en la Cultura? ¿Cómo puede un líder multiplicar los resultados del negocio? ¿Por qué la creación y el desarrollo de una cultura organizacional apropiada es la verdadera ventaja competitiva?.

Inspirado en conceptos clave obtenidos en sus entrevistas con reconocidos líderes como Madeleine Albright, Bill Clinton, Jack Welch, Jim Collins, entre otros, Eduardo, destacado orador y experto en temas de management y liderazgo, compartió una mirada potente sobre la importancia de crear culturas que contribuyan a multiplicar resultados y a generar niveles de satisfacción altos en las organizaciones.

En una presentación amena y cargada de conceptos prácticos para la vida organizacional, Braun propuso a los participantes atender a 5 preguntas fundamentales: ¿cuál es el sueño?, ¿te ocupas genuinamente de tu gente?, ¿conectas con tu gente?, ¿empoderas a tu equipo?, ¿estás orgulloso, comprometido y feliz?

El evento Learning Sessions se realizó en exclusiva para empresas de toda latinoamérica y contó con una importante cantidad de participantes quienes en un 97% han calificado la experiencia como muy buena / Excelente y han expresado testimonios como los siguientes:


“Muy buena la presentación de Eduardo Braun, motivante y el tema me dio ideas para implementar en mi trabajo diario”

“Excelente temática, si bien no realice preguntas estuve atento a los comentarios de compañeros y me parecieron oportunas y claras las respuestas del speaker.”

“El expositor fue excelente, ameno, con mucho dominio del tema y lo hizo a un nivel de muy fácil entendimiento. Me encantó.”

“Frecuentemente se maneja los conceptos de planificación y estrategia para dirigir pero, observo que el concepto de cultura es más integral.”

Learning Sessions

Learning Sessions

Learning Sessions es un programa que ofrece cursos on-line y en vivo, acercando contenidos de interés y utilidad para los equipos de trabajo desde la comodidad de su oficina, su casa o donde se encuentre. Para más información ingrese a:www.coachready.com/learning