La organización esta hecha de conversaciones

La organización esta hecha de conversaciones

“La organización en si misma es un hecho político y, como tal, esta hecha de conversaciones”, señaló el Dr. Ernesto Gore, director de la Maestría en Estudios Organizacionales de la Universidad de San Andrés, en la presentación sobre El próximo management que se realizó en el seminario online Learning Sessions.

El Dr. Gore repasó los cambios que sufrió el mundo de la empresa y como se ha ido complejizando su funcionamiento y, en este contexto, revisó el rol del management y planteó algunos mitos y realidades para pensar. Subrayó la importancia del coaching como herramienta para entender este nuevo mundo.

Señaló que las organizaciones son sistemas de relaciones complejos y son ambientes semánticos donde la capacidad de conversar permite configurar lo que sucede. La propuesta de El próximo management es tender hacia un management para la comprensión. En el video que se presenta aquí puede ver un resumen de la exposición.

La presentación, que se realizó en exclusiva para clientes de CoachReady, contó con una importante cantidad de participantes de distintas empresas en toda Latinoamérica y Europa. El 89% de los participantes han calificado la experiencia como muy buena / Excelente y han expresado testimonios como los siguientes:

“Excelente. Permite entender las nuevas dinámicas del management actual y futuro.”

“Me pareció sumamente claro en los conceptos y su aplicabilidad a nuestro contexto y creo que es una buena base para reflexionar.”

“Fue muy interesante. Me hubiera gustado que veamos un poco más en profundidad la solución de coaching pero me imagino que eso es algo que requiere una sesión particular. El planteamiento del tema fue muy bien realizado.”

IMG_20150902_124546

Dr. Ernesto Gore realizando el seminario online

Learning Sessions es un programa que ofrece cursos on-line y en vivo, acercando contenidos de interés y utilidad para los equipos de trabajo desde la comodidad de su oficina, su casa o donde se encuentre. Para más información ingrese a:www.coachready.com/learning