El próximo management

El próximo management

¿Cómo prepararse para un futuro incierto? Ernesto Gore director de la Maestría en Estudios Organizacionales de la Universidad de San Andrés propone replantear algunos conceptos que se han mantenido durante mucho tiempo: el rol del management, el cambio y la estrategia.

Este es un anuncio de lo por venir: un management para la comprensión. La gente necesita menos órdenes que cumplir y más ayuda para comprender la organización y sus problemas. El motor ya no está en la obediencia, sino en el significado. Las organizaciones son demasiado complejas y la realidad muy sorprendente como para poder decirle a la gente qué es lo que debe hacer en cada circunstancia. Para gerenciar distinto, es necesario poder pensar la organización sobre nuevas bases. Esta es una puerta a esa nueva matriz de pensamiento que liga la acción con la práctica organizativa y el aprendizaje.

Seminario online y en vivo

El próximo management

Lo invitamos a participar del seminario online y en vivo con el Dr. Ernesto Gore el próximo 2 de septiembre de 2015, en el marco del programa Learning Sessions producido por CoachReady.

La presentación invita a aprender cómo muchas de nuestras ideas sobre cómo funciona una organización han dejado de ser efectivas. ¿Cuál es el papel del management en este nuevo contexto? ¿Por qué se ha vuelto tan relevante el papel del coaching en estos nuevos escenarios?